PA afea que Alcalá de Guadaíra "ha tenido que esperar más de dos meses" para una nueva organización de gobierno

  • El grupo de Andalucistas de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha lamentado este jueves que la ciudad "haya tenido que esperar más de dos meses hasta contar con una nueva organización" de gobierno municipal realizada por la actual alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, tras suceder al también socialista Antonio Gutiérrez Limones en el cargo.

"Tras semanas insistiendo en que la ciudad necesitaba organizar el nuevo gobierno, nos encontramos con que, hasta que el PSOE no ha resuelto otro problema interno, la alcaldesa no ha logrado articular su nueva organización, que aún seguirá incompleta hasta la incorporación del próximo concejal socialista", han aseverado los Andalucistas en una nota después de que la alcaldesa haya anunciado una nueva estructura del equipo de gobierno municipal.

Los andalucistas de Alcalá han criticado que los grupos políticos han tenido que "conocer la nueva estructura por los medios de comunicación en lugar de hacerlo de manos de la propia alcaldesa", lo que han tachado de "falta de respeto institucional".

También han calificado de "surrealista" que "después de la situación en la que se ha quedado la ciudad después de Limones y su gente de confianza, se recompense toda una época de sospechas y mala gestión con altos cargos políticos, como es el caso de Burgos o Chacón en la Junta, o de Limones en el Congreso de los Diputados". "Al final, esta esperada salida no es más que la consecuencia de su renuncia a la Alcaldía de Alcalá siguiendo las directrices del PSOE", concluyen los Andalucistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento