PP-A dice que "el diálogo ha dado sus frutos" en el PP de Sevilla y que los cambios se conocerán en septiembre

  • El PP andaluz ha asegurado que "el diálogo ha dado sus frutos" en la crisis interna que se ha vivido en los últimos días en el PP de Sevilla y que durante los meses de julio y agosto se va a llevar a cabo una reorganización en la dirección que se conocerán en septiembre. Si bien, no ha aclarado si la secretaria general del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha firmado su dimisión, tal y como se ha publicado.

Así se ha pronunciado, a preguntas de los periodistas en rueda de prensa, la portavoz del PP-A en el Parlamento, Carmen Crespo, después de que el PP de Sevilla desconvocara el comité extraordinario y urgente previsto para este miércoles, en que iba a abordar la revocación de la delegación de funciones de Virginia Pérez, a petición del presidente provincial, Juan Bueno.

Dicha desconvocatoria se conocía a través de un comunicado del PP de Sevilla en el que se anunciaba el acuerdo de acometer una reestructuración interna que se materializará en septiembre; y que atendiendo "a la petición de la dirección regional del partido de desbloquear la situación por la vía del diálogo y el acuerdo", el PP provincial ha decidido "anteponer los intereses del partido y asumir las reclamaciones de diputados autonómicos, provinciales, alcaldes, cargos públicos y afiliados de desbloquear la situación".

Carmen Crespo, pese a la insistencia de los periodistas en conocer si Virginia Pérez sigue siendo a día hoy secretaria provincial del PP de Sevilla, ha dicho que se remite al comunicado del PP de Sevilla y que los cambios se harán en julio y agosto y se materializarán en septiembre. En su opinión, lo importante es que el llamamiento al diálogo realizado por el PP-A ha dado sus frutos, "lo cual es importante para desbloquear la situación". "Y ahí nos tenemos que felicitar", ha añadido.

"Lo demás, las actuaciones posteriores se van a hacer durante estos meses y las van a poder conocer en septiembre", ha insistido Crespo, quien ha defendido que "en todas las familias hay discrepancias que hay que solventar". Si bien, ha indicado que ello se hará a través del diálogo y la participación "de todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento