Sociograph Neuromarketing colabora con Audi y Carlos Jean en la primera canción creada con emociones

  • La consultora Sociograph Neuromarketing ha colaborado con Audi y el compositor y productor Carlos Jean en la creación de la primera canción "compuesta" con las emociones de las personas, primer fruto del proyecto 'The Sound of Emotions' de la marca automovilística alemana con el propio Jean y el cantante Juan Zelada.

Para ello, artista y productor se trasladaron a localidades como Gijón, Gerona, Ávila, Bilbao o Málaga, entre otras, donde Zelada tocó en directo con su guitarra notas improvisadas en espacios públicos ante una serie de voluntarios, monitorizados

en tiempo real con la tecnología 'Sociograph' a través de un brazalete con sensores que recogían la actividad electrodérmica, según ha informado Sociograph Neuromarketing en un comunicado recogido por Europa Press.

Una vez concluida la gira, ya en el estudio, se analizaron y unieron aquellas partes que más impacto provocaron entre la audiencia. Así, "emoción a emoción", se dio forma a 'You&I', la primera banda sonora

compuesta con tecnología neurocientífica y cuyo resultado se puede ver en la página web del proyecto (http://www.thesoundofemotions.es/cancion).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento