Un aparatoso incendio ha provocado la alarma esta mañana en el Paseo de la Castellana. Hacia las 9.30 horas Emergencias Madrid y el cuerpo de bomberos han recibido el aviso de que salía humo del hotel Villamagna, situado en el número 22 de la citada avenida. Los servicios de extinción han acudido al lugar, consiguiendo controlar el fuego en unos 20 minutos, según fuentes de Emergencias.

Dos carriles de la Castellana están cortados al tráfico

El hotel se encuentra en obras, por lo que los primeros en dar la alarma han sido los trabajadores. Según las citadas fuentes, al parecer, el fuego se ha originado en un cuadro eléctrico.

Asimismo, varias sanitarios del Samur de Protección Civil atendieron a tres obreros que sufrieron una crisis de ansiedad de carácter leve y que fueron dados de alta allí mismo, según informa Europa Press.

En estos momentos, los Bomberos y la Policía Municipal mantienen cortados los dos carriles de la Castellana que transcurren por la manzana del hotel, pero están dando paso a los vehículos por el carril central y bus de la vía.