Dos famosas se hacen un blanqueamiento anal en un reality de EE UU y emiten el proceso

  • Las modelos Natalie Halcro y Olivia Pierson participan en el 'reality show' 'WAGS', de la cadena E!, donde se sometieron al curioso tratamiento.
  • Ambas decidieron hacerse un blanqueamiento anal y la cadena emitió el proceso, que estuvo amenizado por las bromas de las jóvenes.
Natalie Halcro y Olivia Pierson, durante un blanqueamiento anal.
Natalie Halcro y Olivia Pierson, durante un blanqueamiento anal.
E!
Natalie Halcro y Olivia Pierson, durante un blanqueamiento anal.

Es un tratamiento del que se habla mucho pero que pocas veces se ve. Fue Paris Hilton la que sacó a la luz esta nueva moda entre las famosas (sobre todo, pero también algún conocido artista) que consiste en recuperar el color claro en la zona anal y genital.

La heredera del imperio Hilton reconoció en una entrevista haberse sometido a un proceso de blanqueamiento anal, un método que supuestamente elimina la coloración oscura producida por el roce y el paso del tiempo.

Pero es una cuestión que había permanecido más o menos oculta hasta que dos famosas concursantes de un reality de EE UU decidieron hacerse el tratamiento y dejar que las cámaras lo grabaran.

Las modelos Natalie Halcro y Olivia Pierson son lo que se conoce (no sin cierta controversia por sus tintes machistas) como wags, o lo que es lo mismo, novias o esposas de deportistas famosos. Ambas participan en el reality show WAGS, de la cadena E!.

En un momento dado, ambas deciden hacerse un blanqueamiento anal y la cadena emitió el proceso, que estuvo amenizado por las bromas de las jóvenes. "No hay nada como tener agujero del culo formal para un evento formal", bromeó Olivia Pierson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento