Temprano pide "altura de miras" en las negociaciones y buscar el bien general por encima de los intereses personales

  • El secretario de UGT en Castilla y León, Faustino Temprano, ha reclamado "altura de miras" en las negociaciones en todas las instituciones y organizaciones y ha recomendado que siempre se busque el bien general y común por encima de los intereses personales.
Faustino Temprano
Faustino Temprano
EUROPA PRESS
Faustino Temprano

"La negociación y el consenso no sólo hay que decirlo sino llevarlo a la práctica un día sí y otro también", ha recordado el sindicalista que ha reconocido que la sociedad del siglo XXI pide a todas las instituciones y organizaciones, como es el caso de UGT, que apuesten por la vía del diálogo y de la negociación.

"Se tiene que negociar", ha reiterado el sindicalista en una entrevista a la agencia Europa Press en la que ha hecho un llamamiento a ese necesario diálogo entre todas las partes para recordar que dentro de cualquier negociación todos tienen que perder.

En este sentido y preguntado por la situación concreta que vive el país con la celebración de dos elecciones generales en el intervalo de medio año, Temprano ha sido tajante al reclamar a todas las instituciones "altura de miras" en beneficio siempre del interés general.

"La sociedad nos lo pide a todos", ha sentenciado el 'ugetista' que ha situado el "ABC del futuro" en el diálogo, la negociación y el consenso hasta cuando no es posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento