Teatro a pie de calle
La Despeiná, La China y el Perdío protagonizan esta obra.

PARODIA

Empujando y tirando de un peculiar paso procesional, tres comicuchos se presentan en cualquier plaza de cualquier pueblo de España. Son La Despeiná, La China y El Perdío.

Cuando llegan al centro de las plazas, detienen la procesión para empezar su peculiar show y así ganarse unas perrillas. Pero todo depende de que caiga o no una lágrima...

La compañía Maltrago Teatro apuesta por el teatro concebido a través de diferentes expresiones artísticas, aglutinadas bajo un denominador común: ser reflejo e indagación del individuo y de la sociedad para proponer al público un juego mixto de emoción y de raciocinio, de atracción y de repulsión, de identificación y de distanciamiento.

Historias de los abuelos

En La niña sin muelas, este grupo hace un homenaje a todos esos actores cómicos que trabajan en las calles y a aquellos espectáculos que nos contaban nuestros abuelos.

¿Quién no recuerda el número de la cabra?

Su obra hará pensar y recordar a todos los mayores que el mundo va cambiando y que los recuerdos es lo más importante que tienen las personas.

La compañía teatral también se atreverá a interpretar la versión gitano-urbana del tan conocido tema Like a virgin, de Madonna.

* Escuela de Arte Dramático. C/ Ángel de Saavedra, s/n. Mañana, a las 18.00 h. Entrada gratuita.

LA COMPAÑÍA

Critica a los falsos santos de los que se suelen hacer eco tanto pueblos como ciudades.