Mindy Kaling no está lista para decir adiós a The Mindy Project

  • Mandy Kaling, protagonista y productora de The Mindy Project, no esconde su alegría por la renovación de su serie por una quinta temporada: "No podía estar más satisfecha con esta oportunidad. Es un gran reconocimiento al buen trabajo tanto de los actores como de los que están detrás de las cámaras".
Mindy Kaling
Mindy Kaling
COSMO
Mindy Kaling

The Mindy Project se emite en exclusiva en España a través de COSMO, que estrenará en septiembre la segunda parte de la cuarta temporada de una serie con muchos seguidores y que todavía tiene mucho recorrido.

En ella se nos presenta a Mindy Lahiri, una doctora con mucho sentido del humor y con una vida muy complicada: madre soltera a la búsqueda del hombre de su vida, debe lidiar con las manías de sus compañeros de trabajo y sobrevivir al día a día en la ciudad de Nueva York.

Actriz, escritora y productora, Kaling ha manifestado su satisfacción por la marcha de la serie. "Todavía tenemos muchas historias que contar. Nadie se merece esta nueva temporada más que todo el equipo del programa", afirma. Sin embargo y pese a su renovación, la protagonista ya ha comentado que tiene un final pensado para darle cierre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento