Vara y Blanca Martín reciben un libro y una medalla del Bicentenario de la Real Sociedad Económica de Amigos del País

  • El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y la presidenta de la Asamblea autonómica, Blanca Martín, han recibido este jueves, 7 de julio, en Mérida (Badajoz), ejemplares de un libro y una medalla conmemorativos del Bicentenario de la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País de Badajoz de manos de varios integrantes de esta asociación.

La Real Sociedad Económica de Amigos del País está celebrando su bicentenario y es por ello por lo que han entregado a Fernández Vara y Martín estos obsequios que, tal y como ha manifestado el presidente de esta sociedad, Alfredo Liñán, son parte de una "colección numerada".

En concreto, la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País de Badajoz ha entregado el primer número de la publicación y la primera medalla al Rey Felipe VI, y los segundos y terceros ejemplares y medallas los han recibido el presidente de la Junta de Extremadura y la presidenta de la Asamblea de Extremadura, respectivamente.

Tras la entrega de estos obsequios, Fernández Vara y Blanca Martín han mantenido una reunión con los representantes de la citada Sociedad en el despacho de la presidencia de la Asamblea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento