Día de la Moto Solidaria 'Abrazos sobre Ruedas'
Día de la Moto Solidaria 'Abrazos sobre Ruedas' GUZZI

La fiesta, a iniciativa del Moto Guzzi Club de España, se desarrollará a partir del mediodía del sábado en la plaza Vadillos de la capital vallisoletana, han informado a Europa Press fuentes de la organización del evento.

En esta iniciativa se contará con actividades infantiles, comida y bebida, cuya recaudación derivada de la misma como de las sesiones de peluquería irán destinados a la asociación de niños con cáncer 'Pyfano'. Además, habrá un autobús dotado para donación de sangre, música y sorteo de regalos.

Tras la llegada de participantes y el 'encuentro motero', a partir de las 13.30 horas se desarrollará una ruta por la ciudad todos aquellos que deseen acercarse con sus moticicletas.

El recorrido pasará por calle Santiago Rusiñol, Renedo, Las Huelgas, Cárcel Corona, Colón, Ramón y Cajal, Chancillería, Gondomar, Rondilla de Santa Teresa, Mirabel, Paseo Isabel La Católica, San Ildefonso, Paseo Zorrilla, Daniel del Olmo Gonzalez, Paseo Juan Carlos I, San Isidro, plaza Circular y calle 20 metros para finalizar en la plaza de los Vadillos, donde se desarrollará el resto de la jornada.

Tras una paellada y actuaciones musicales, en torno a las 20.30 horas se procederá a la entrega de la cantidad recaudada a 'pyfano' y de la entrega de premios de sorteos.

Posteriormente, se dará paso a actuaciones de música en directo de rap y rock para acabar con un brindis como "homenaje a todos aquellos que sufren en silencio dentro de su mundo, con mil y un problema sea de la índole que sea con una música especial" y 30 segundos de sonido de las motos, han informado las mismas fuentes.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.