'La isla bonita' es la obra más personal y libre del director español que en su vigésimo largometraje y tras años de carrera, se muestra de una manera impúdica. Una oda a la amistad, a la libertad y al verano. Rodada en Menorca y sin guión previo, sólo a base de conversaciones improvisadas y excaso presupuesto, es lo más parecido a convertirse durante hora y media en amigo de alguien encantador y con mucho sentido del humor.

El cine de verano de Bodegas Franco Españolas está organizado en los jardines de la bodega en sus instalaciones de Logroño (Cabo Noval, 2) y como no podía ser de otra manera, al aire libre. La película empieza a las 21,45 horas pero ya puedes disfrutar

del ambiente y el afterwork a las 19,00 horas, que es la hora a la que se abren las puertas. A esa hora puedes disfrutar con tus amigos de unos vinos, de la gastronomía riojana, de la música en vivo del DJ Maldeamores y hasta de palomitas. El precio por sesión son 4 euros y puedes reservas tus entradas en visitas@francoespanolas.com o en el Tel. 941 25 12 90.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.