'La isla bonita' dice adiós al cine de verano de Bodegas Franco Españolas

  • Bodegas Franco-Españolas cierra su ciclo de películas del cine de verano con 'La isla bonita', del director español Fernando Colomo. La consolidación del cine de verano de la bodega se ha conseguido gracias al gran número de espectadores que se han incrementado año tras año y que han disfrutado de una selección de películas, gastronomía y vinos en los jardines de la bodega.

'La isla bonita' es la obra más personal y libre del director español que en su vigésimo largometraje y tras años de carrera, se muestra de una manera impúdica. Una oda a la amistad, a la libertad y al verano. Rodada en Menorca y sin guión previo, sólo a base de conversaciones improvisadas y excaso presupuesto, es lo más parecido a convertirse durante hora y media en amigo de alguien encantador y con mucho sentido del humor.

El cine de verano de Bodegas Franco Españolas está organizado en los jardines de la bodega en sus instalaciones de Logroño (Cabo Noval, 2) y como no podía ser de otra manera, al aire libre. La película empieza a las 21,45 horas pero ya puedes disfrutar

del ambiente y el afterwork a las 19,00 horas, que es la hora a la que se abren las puertas. A esa hora puedes disfrutar con tus amigos de unos vinos, de la gastronomía riojana, de la música en vivo del DJ Maldeamores y hasta de palomitas. El precio por sesión son 4 euros y puedes reservas tus entradas en visitas@francoespanolas.com o en el Tel. 941 25 12 90.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento