La Caixa mostrará en sus tarjetas de crédito la imagen del Muelle cargadero de Buitrón de San Juan

  • El compromiso del Ayuntamiento de San Juan por recuperar sus señas de identidad ha sido respaldado por la La Caixa que mostrará a sus clientes mediante sus tarjetas de crédito la imagen del Muelle cargadero de Buitrón (1870) a través de una fotografía de la empalizada que recubre y protege la infraestructura portuaria sanjuanera.
Presentación tarjeta de Crédito
Presentación tarjeta de Crédito
EUROPA PRESS
Presentación tarjeta de Crédito

La presentación de esta imagen ha tenido lugar este miércoles con la presencia de la alcaldesa, Rocío Cárdenas, la directora de la oficina en el municipio Cinta Daza y la directora del área de negocio de La Caixa Eva María Mayorga.

Según informa el Ayuntamiento, Rocío Cárdenas ha mostrado su "orgullo y satisfacción" por la iniciativa de promocionar el pueblo mediante esta tarjeta con una imagen "emblemática y significativa" por lo que ha querido dar su "agradecimiento" a la entidad porque se "involucran con nuestra sociedad".

Cárdenas ha señalado que La Caixa ha venido financiando proyectos dirigidos a colectivos como el de las personas con discapacidad y ahora con este gesto "se hace patente" la reconstrucción de un pasado que desde San Juan quieren "recuperar" en el presente y convertirlo en oportunidad de desarrollo para "un futuro no a muy a largo plazo".

Sobre la imagen de estas nuevas tarjetas, la alcaldesa ha valorado que cualquier sanjuanero que con ella pueda desplazarse a cualquier lugar, podrá enseñarle a terceras personas esta imagen que pertenece al "apellido del municipio" por lo que es una "gran oportunidad" y está a disposición de una entidad que tiene "muchos clientes", por ello ha querido felicitar a La Caixa por haber sido "sensibles" a este proyecto que tanto "entusiasma a todos".

Por su parte, la directora de la oficina, Cinta Daza, ha reconocido que con el muelle mineral del Siglo XIX apoyan la propuesta "de presente y futuro" que tiene el ayuntamiento para poder "seguir viviendo cara al río". Las tarjetas ya están disponibles y se proporcionan de forma gratuita dando difusión a esta localidad y a un trozo de su historia por lo que cualquier sanjuanero y cliente que le guste "podrá llevar esa parte de su historia a cualquier lugar del mundo". Además ha resaltado que las tarjetas funcionan en todo el planeta y el usuario se puede sentir "orgulloso de llevar su pueblo con él".

Por su parte, Eva María Mayorga ha agradecido al consistorio el hecho de contar con esta entidad bancaria y se ha mostrado "encantada" para ayudar en lo que el municipio pueda necesitar.

AYUDA A LA RESIDENCIA DE MAYORES

De otro lado, La Caixa ha concedido una ayuda por importe de 3.500 euros a la Residencia 'San Joaquín y Santa Ana' para la mejora de su equipamiento y "mejorar la calidad de vida de quienes residen en ella" y que se encuentren en situación de dependencia. Este miércoles se ha recepcionado la entrega de esta ayuda para la adquisición de equipamiento de sus instalaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento