Por su parte, el PP ha presentado otras tres mociones. La primera relacionada con las dos rotondas en la carretera A-472; otra para instar al ente provincial que ponga de nuevo en marcha, conjuntamente con el Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva, el programa '¡Descubre tus Fortalezas!', iniciativa dirigida a la conservación y difusión del patrimonio histórico onubense, y otra más relativa a los pagos pendientes del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) a los ayuntamientos.

Por su parte, IULVA-CA llevará a pleno cuatro mociones. Una sobre las titulaciones de las hipotecas y los desahucios que promueven los bancos ejecutando hipotecas que fueron transferidas a fondos de titulación y otra relativa a subvenciones con fondos públicos de empresas del sector de la acuicultura marina.

En tercer lugar, IULV-CA pedirá la integración de la Diputación de Huelva en la Red Española de Municipios de Acogida de Refugiados y, por otro lado, la puesta en marcha del Servicio de Fisioterapia y Rehabilitación domiciliaria en todos los municipios de la provincia.

Por último, Ciudadanos solitará, a través de sus mociones, mejoras en los puentes del Tamujoso y el Corumbel, así como en la línea férrea Huelva Madrid y el apoyo a las asociaciones de defensa sanitaria ganadera.

Consulta aquí más noticias de Huelva.