Javier Sánchez: "Vamos a trabajar por la mayoría social de los murcianos"

  • El diputado electo de Unidos Podemos por la Región de Murcia, ha recogido su acta esta mañana en el edificio de Delegación de Gobierno, junto al resto de diputados y senadores de las diferentes formaciones políticas.
Diputados por Murcia
Diputados por Murcia
PODEMOS
Diputados por Murcia

Javier Sánchez ha manifestado ante los medios que afronta esta nueva legislatura "con la ilusión del trabajo que ya hicimos en la anterior así como con la intención de poner en marcha la ley 25 y dispuestos a trabajar por la mayoría social de los murcianos".

Con respecto al trabajo interno que se está realizando en Podemos tras las elecciones generales, el diputado ha informado de que este sábado se celebrará Consejo Ciudadano Estatal en Madrid, que contará con la presencia del secretario general de Podemos en la Región de Murcia, Oscar Urralburu.

Así como la secretaria de Organización, M. Ángeles García Navarro, y

el propio Javier Sánchez, donde se van a seguir analizando los resultados electorales del 26J, además de los próximos retos que Podemos tiene de cara al futuro, al igual que lo está haciendo el Consejo Ciudadano Autonómico en la Región.

Sánchez Serna ha concluido en que "Podemos no se va de vacaciones y vamos a seguir trabajando para un buen arranque de legislatura y para seguir mejorando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento