La serie, protagonizada por Brays Efe y Belén Cuesta que cuenta con cameos de actrices como Macarena García, Ana Castillo o Lidia San José, narra la historia de la propia Paquita Salas, quien fuera la mejor representante de actores de los 90 y que, sin embargo, no se ha conseguido adaptar a los nuevos tiempos.

Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Junto a Magüi, su inseparable asistente, y Álex, un repartidor que acabará convertido en parte de la familia, Paquita se lanza desesperada al descubrimiento de un nuevo talento.

Una búsqueda que le hará encontrar su lugar en la profesión y en el mundo. Paquita Salas es una serie rodada en clave de falso documental. Una comedia llena de personajes inolvidables y cameos imprevisibles que te llegará al corazón.

EL PRIMER CAPÍTULO: 'CASADA CON ESTO'

PS Management, la empresa de Paquita, no atraviesa por sus mejores momentos, pero ella sigue teniendo en su cartera de actores a una de las chicas del momento: Macarena García. A ella y a la eterna Lidia San José.

Es la boda de Paco Cerdeña, el ex marido de Paquita y todo está listo. Ella y Magüi, su ayudante, están vestidas y a punto de coger el coche, pero un cambio de última hora en el rodaje de la serie de Maca hace tambalear todos sus planes.