Secretario General CCOO interviene en la jornada 'Trabajo, crisis y nueva pobreza' de la UR

  • El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, interviene este miércoles en la jornada 'Trabajo, crisis y nueva pobreza'. Presentará una ponencia sobre las Respuestas sindicales a los retos de desigualdad, salarios y pobreza, en la Jornada organizada por CCOO de La Rioja dentro del programa de cursos de verano de la Universidad de La Rioja.
Declaraciones del secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo,
Declaraciones del secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo,
EUROPA PRESS
Declaraciones del secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo,

Esta Jornada sindical, primera que CCOO de la Rioja celebra en el marco de los cursos de verano de la Universidad, pretende abordar los efectos que la crisis económica, financiera, política y de valores ha tenido para el mercado laboral, la clase trabajadora y las personas.

Se presentarán alternativas reales para salir de la crisis, no sólo por una reversión de las políticas de austeridad fiscal, sino también por el abandono inmediato de la estrategia de devaluación salarial.

La jornada comenzará a las 9,30 horas con una ponencia de Joaquín Pérez Rey, profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha, a la que seguirá otra de Manuel Lago, economista del Gabinete económico confederal de CCOO, finalizando con la intervención de Ignacio Fernández Toxo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento