El alcalde de Algeciras (PP) anuncia que mantendrá "próximamente" un encuentro oficial con Susana Díaz

  • La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha informado de que este lunes ha mantenido un "breve encuentro" con el alcalde de Algeciras (Cádiz), José Ignacio Landaluce (PP), quien ha anunciado que "próximamente" celebrarán una reunión oficial.

Según ha explicado el Ayuntamiento de Algeciras en un comunicado, el alcalde ha aprovechado la visita de la presidenta autonómica a la comarca para solicitarle en persona el encuentro oficial, que ya "ha pedido en reiteradas ocasiones", para abordar cuestiones que afectan al municipio.

En su breve encuentro, que ha tenido lugar después de que Díaz se reuniera en la localidad algecireña con el Grupo Transfronterizo, Landaluce le ha expuesto "algunas de las cuestiones pendientes de realizar en la ciudad, y que son competencia del Gobierno andaluz".

Según el Ayuntamiento, el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, se reunirá el próximo viernes con Landaluce en el Ayuntamiento a fin de preparar la visita de Susana Díaz.

El alcalde ha manifestado que espera estas dos visitas "con los brazos abiertos, ya que son muy importantes para Algeciras y para los algecireños".

Entre los asuntos a tratar, ha citado los planes de empleo, el hospital para "evitar que se vaya deteriorando el edificio", de los colectores, los colegios, de la rehabilitación de viviendas sociales, de Gibraltar o de la seguridad en el Mediterráneo occidental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento