Baleària esclarecerá lo sucedido entre Quimi Portet y un trabajador de la naviera que dijo no entender el catalán

  • La compañía Baleària ha anunciado que esclarecerá los hechos sucedidos entre el artista Quimi Portet y su trabajador de la naviera con la intención de evaluar el cumplimiento de los manuales de atención al cliente y otras normas internas y tomar las medidas necesarias para que estas situaciones no se repitan.

En concreto, el artista denunciaba en las redes sociales que un trabajador de la naviera no le quiso atender al pedirle una consumición en catalán.

Baleària ha manifestado que respeta y hará respetar los derechos de todos sus grupos de interés, como viene explicitado en el Código de Conducta y Ética Empresarial y en su informe anual de Responsabilidad Social y ha dicho que velará "siempre" para garantizar el mejor servicio y respeto a todos sus clientes y trabajadores.

La naviera, que no considera aceptable que se instrumentalice la empresa ni ningún trabajador, seguirá escuchando activamente a todos sus grupos de interés para satisfacer sus expectativas legítimas con la máxima calidad.

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