Los campings de Girona invierten cerca de 17 millones en renovar sus instalaciones

  • Los campings de la provincia de Girona han invertido este año cerca de 17 millones de euros en renovar sus instalaciones, un 16% más que el año pasado, cuando destinaron 14,5 millones a este fin.

Según ha informado en un comunicado la asociación Cámpings de Girona, que agrupa a 75 campings de la zona -el 80% del total-, en los últimos tres años han invertido 45,5 millones en mejoras para consolidarse como destino turístico de calidad.

Entre otras actuaciones, algunos establecimientos han instalado bungalows nuevos y renovado los existentes, han construido equipamientos lúdicos, han mejorado los espacios comunes, han renovado la maquinaria y han actualizado la conexión a Internet.

El presidente de la asociación, Miquel Gotanegra, ha resaltado que los campings de Girona hacen "una reinversión permanente y eso permite que dispongan de una oferta excelente para seducir cada año al visitante".

Nueve de ellos han sido reconocidos este año en los premios Best Camping de las asociaciones automovilísticas Adac -la principal de Alemania- y la holandesa ANWB: Les Medes, de L'Estartit; La Ballena Alegre, L'Àmfora, Las Dunas y Aquarius, de Sant Pere Pescador; el Delfín Verde, de Torroella de Montgrí; Laguna, de Castelló d'Empúries; Cypsela Resort, de Pals, y Mas Sant Josep, de Santa Cristina d'Aro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento