Roldán Rodríguez ya es piloto de pruebas de Spyker-Ferrari

  • La prueba en Silverstone de la semana pasada, clave.
  • El vallisoletano está muy satisfecho: "Disfruté mucho en los entrenamientos"
  • El director de Spyker le alaba: "Con su experiencia contribuirá al progreso de la escudería"
El piloto durante la exhibición realizada por las calles de Valladolid.
El piloto durante la exhibición realizada por las calles de Valladolid.
Agencias
El piloto durante la exhibición realizada por las calles de Valladolid.

El vallisoletano Roldán Rodríguez , que actualmente compite en GP2, ha sido presentado hoy en Madrid como nuevo piloto de pruebas de la escudería Spyker-Ferrari, para el periodo de entrenamientos invernales 2007/08.

A sus 22 años, Roldán ya completó la semana pasada una sesión de pruebas con el equipo en el circuito de Silverstone a los mandos del Spyker F8-VII.

El piloto español ha declarado que esta función de probador es una buena oportunidad para ganar más experiencia en la Fórmula 1.

"Disfruté mucho con la sesión de entrenamientos en Silverstone, pero sólo pude rodar 50 km, así que estoy muy satisfecho porque ahora podré acumular más kilómetros".

"Sé que el equipo tiene grandes expectativas para la próxima temporada y quiero ayudarles a alcanzar sus objetivos contribuyendo en su programa de desarrollo durante el invierno".

Por su parte Colin Kolles, director del equipo Spyker, ha añadido: "Estoy satisfecho de poder dar la bienvenida a Roldán al equipo como piloto de pruebas. A pesar del poco tiempo del que dispuso al volante del coche la semana pasada en Silverstone, lo hizo muy bien".

"Con su experiencia y su buen conocimiento de los circuitos que vamos a visitar durante el invierno, creo que hará una buena contribución a los progresos de la escudería", indicó Colin Kolles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento