A la venta las entradas para el musical 'Las Minas Puerto Flamenco'

  • Las entradas para el musical 'Las Minas Puerto Flamenco' ya están a la venta. El espectáculo que cuenta la historia del flamenco se podrá ver el próximo sábado, 9 de julio, en el Teatro Campoamor de Oviedo, dentro de las actividades del Festival de Verano 2016 organizado por Ayuntamiento de capital asturiana.
Imagen del musical 'Las Minas Puerto Flamenco'
Imagen del musical 'Las Minas Puerto Flamenco'
FELIX VAZQUEZ
Imagen del musical 'Las Minas Puerto Flamenco'

Las localidades tienen unos precios de 29, 25 y 22 euros. El musical cuenta con los artistas Amador Rojas, Eduardo Guerrero y Yolanda Osuna al baile, Javier Ibáñez y José Tomás a la guitarra, Manuel Plantón a la percusión, Gema Jiménez, Manuel Soto y Bernardo Miranda al cante y Óscar de Manuel a la flauta que han sido premiados en el festival del Cante de las Minas de La Unión (Murcia), han explicado desde el Ayuntamiento de Oviedo en una nota.

Este espectáculo tiene una duración de cien minutos donde cada uno de los diez artistas en el escenario es "una figura" en su especialidad. En este show se diferentes estilos de flamenco en el que se disfruta, entre otras, de habaneras, guajiras, coplas, rondeñas, seguiriyas, cartageneras, tarantas o soleas.

El montaje del espectáculo gira en torno a la vida en los puertos y a sus trabajadores, a los que se rinde homenaje durante la actuación y cuenta el viaje del flamenco que "ha llegado y se ha paseado por los puertos".

Este musical ha podido verse ya en Málaga, Huelva, Algeciras, Ceuta, Alicante, Castellón, Motril, Sagunto o Cartagena y en años anteriores ya ha pasado por ciudades internacionales como Bruselas, Luxemburgo, Nueva Delhi, Bombay y Tokio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento