Ciudadanos considera "positiva" la "tendencia" de "aumento" del empleo, aunque "no" al "ritmo" deseado

  • La portavoz de Ciudadanos (C's) Extremadura, Victoria Domínguez, considera "positiva" la "tendencia" que, según ha dicho, apuntan los datos de "aumento" del empleo en la región, aunque reconoce que "no" se produce al "ritmo" que desea la formación.

Así, hace una "buena valoración" del descenso de 5.400 desempleados en la región durante el mes de junio, "porque eso supone que se crea empleo", aunque subraya que "no" se produce al "ritmo" que desea Ciudadanos y que "necesita el porcentaje de paro que sigue soportando Extremadura".

En este sentido, en nota de prensa, demanda del ejecutivo regional "políticas de empleo que incentiven el mercado laboral de con el fin de que acercar los datos de empleo que ofrece Extremadura a los de la media nacional".

Victoria Domínguez también ha expresado su "preocupación" por la "temporalidad" de esos nuevos empleos. "Tenemos que poner sobre la mesa qué clase de contratos son y si el aumento obedece a una temporalidad determinada propia de la época", ha espetado.

No obstante, confía en que la "tendencia a fijar" el empleo se consolide, visto el "mayor" número de afiliaciones a la Seguridad Social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento