Así ven los niños el metrocentro

Raquel Mora 9 años

«Es muy largo y bonito». «Me he montado con los chicos de mi clase. El tranvía me ha parecido muy bonito. Es muy largo. ¡Al arrancar me ha entrado unas cosquillas en la barriga! Todos hemos gritado por la emoción del viaje. Yo ya me había montado en el metro de Barcelona, pero esto es distinto. Estoy deseando subirme con mi familia».

Adriana Iriarte 11 años

«No es tan ruidoso». «A mí me ha gustado mucho este viaje en el Metrocentro. Aunque ha sido cortito, la vista que se ve al pasar es preciosa, con los monumentos, la catedral...

No lo veo tan ruidoso como dicen y se viaja muy cómodo en estos asientos verdes. Además, creo que está muy bien para ir al centro sin tener que usar el coche».

Alberto moya 11 años

«Me daría miedo conducirlo».  «El paseo ha estado superguay, todos los compañeros estábamos nerviosos y nos reíamos. Ha sido muy divertido. ¿Qué me gusta más? Todo.

Creo que este tranvía es muy moderno, tanto por fuera como por dentro. Pero no me gustaría conducirlo de mayor, me da un poco de miedo con tanta gente pasando».

Rubén Carmona 10 años

«Ha sido emocionante». «Me ha parecido muy divertido y emocionante ir en tranvía. La verdad es que me gustaría mucho conducirlo de mayor. Quiero venir con mi familia otra vez a montarme. Es cómodo y lo que más me gusta son las plataformas del medio, esas que se mueven cuando gira».

Mª auxiliadora Jiménez 10 años

«Es un buen invento».  «Me gusta mucho el Metrocentro. Creo que es un buen invento del alcalde. En medio de los vagones hay una cosa redonda que da vueltas y es muy chulo ponerse ahí. El viaje es muy bonito también. Y para ser un paseíto, va bien, ni muy rápido ni muy lento».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento