El pasado 1 de marzo, en el Salón Internacional de Automóvil de Ginebra, la cooperación entre Mercedes-Benz y*Ushuaïa Ibiza Beach Hotel dio sus primeros pasos hacia una alianza internacional que pronto dará más resultados. Igualmente, durante el fórum mundial de Daimler 2016 se presentó el smart Ushuaïa Limited Edition.

Adicionalmente, el pasado 10 de marzo se presentaba ante 1.300 personas el nuevo smart Ushuaïa Limited Edition 2016 en el Palacio de Cibeles de Madrid. Según han recordado, a este evento acudieron celebrities como Cristina Pedroche, Carla Goyanes, Noelia López, Esmeralda Moya o Peter Vives, entre otros.

Desde su lanzamiento, el smart fortwo ha expresado la forma contemporánea de la perfecta movilidad urbana. Ahora smart ofrece su edición especial Ushuaïa Limited Edition 2016 del modelo smart fortwo con un exclusivo equipamiento.

Gracias a este acuerdo de colaboración, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel* ofrece en exclusiva a sus clientes la posibilidad de alquilar estos vehículos para sus desplazamientos por la isla durante su estancia, descubriendo una Ibiza única al volante de uno de estos coches.

Además aquellos que compren uno de los vehículos de la serie limitada smart fortwo Ushuaïa Limited Edition 2016 se beneficiarán del "Paquete Experience", que incluye alojamiento para dos personas en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel los días 11 y 12 de septiembre, con acceso VIP a la "smart sunset party" que se celebrará en exclusiva para los clientes de esta edición limitada el día 12 de septiembre de 2016.