La app, disponible para Android y iOS con descarga gratuita, permite a los clientes de Cajamar realizar fácilmente y de manera casi inmediata operaciones entre familiares, amigos o compañeros de trabajo, independientemente de la entidad bancaria a la que estos pertenezcan.
Según apunta la entidad en una nota, la mecánica de esta nueva solución móvil de Cajamar es muy sencilla puesto que, una vez descargada, el usuario entra con sus mismas claves de banca electrónica para posteriormente registrarse como usuario de Ealia, vinculando su número de móvil a la aplicación y comunicando un alias como identificación añadida.
A partir de ese momento, 'Yopago' le permite realizar a los contactos de su dispositivo pagos automáticos de hasta 150 euros por operación, con un tope máximo de 300 euros al día, 600 al mes y 3.000 al año.
Con 'Yopago' se facilita la gestión de transacciones entre particulares, ya que ahora se puede trasladar dinero de forma casi inmediata, del mismo modo que compartimos una imagen o un vídeo por mensajería instantánea o adjuntamos un archivo a un correo electrónico.
Asimismo, y a diferencia de otras aplicaciones ya disponibles en el mercado, la solución móvil de Cajamar permite a los usuarios registrados reclamar pagos pendientes de sus contactos de móvil o correo electrónico.
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