Jorge Javier Vázquez presentará Gran Hermano 17

  • Jorge Javier Vázquez toma el testigo de Mercedes Milá y presentará la 17ª edición de 'Gran Hermano'. La nueva temporada del realty ya está en marcha de cara a su estreno en Telecinco el próximo otoño, tal y como ha confirmado Zeppelin TV, la productora del formato en un comunicado dirigido a Mediaset España. El programa, además, será renovado en lo que concierne a contenidos, mecánica y escenografía.

La negativa de cadena y productora a aumentar los costes del exitoso programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá, que ya había expresado, en anteriores ocasiones, su deseo de cerrar una etapa profesional que le ha reportado muchas satisfacciones e involucrarse en nuevos proyectos.

Jorge Javier Vázquez, presentador habitual de realities, se encuentra ahora al frente de 'Supervivientes', y como eximio maestro de ceremonias de 'Sálvame diario' y 'Sálvame Deluxe'. En Mediaset España ha conducido también grandes formatos como 'Acorralados: Aventura en el bosque' y 'Hay una carta para ti', espacios que han contado con el respaldo mayoritario de los espectadores.

Su labor televisiva ha sido reconocida con el Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador y el Premio Joan Ramón Mainat, que concede el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), entre otros galardones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento