TEN sigue la pista a los 'Guiris por el mundo' en su nuevo reality

  • El verano de TEN está a la vuelta del mando. El canal de Grupo Secuoya estrena 'Guiris por el mundo', un programa en el que los espectadores podrán disfrutar de destinos exóticos, parajes exclusivos, expediciones espectaculares y resorts de lujo desde este miércoles 29 de junio a las 23:15 horas. Siguiendo la pista a numerosos extranjeros, 'Guiris por el mundo' unifica el reality más puro con el documental de viajes más espectacular.
Guiris por el mundo
Guiris por el mundo
GRUPO SECUOYA
Guiris por el mundo

Este nuevo reality de viajes de lujo está protagonizado por uin grupo muy diverso compuesto por once viajeros -alguno de los cuales nunca han salido de sus pequeños pueblos-. Todos ellos se unirán en la búsqueda de las vacaciones definitivas, recorriendo los destinos más exóticos y exclusivos del mundo de la mano de tres guías expertos: Brandon Presser, Rachel Grant y Sandhurst Miggins.

Paseos en elefante en Tailandia, expediciones de gorilas en Ruanda, momentos románticos bajo el sol de Marruecos y resorts de siete estrellas repartidos por el Globo, desde Kenia a Japón, son las localizaciones de este reality en el que el lujo es la nota común.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento