La revolución llega a AMC con la tercera temporada de 'Turn: Espías de Washington'

  • AMC sufrirá la revolución en sus propias carnes. Y es que a partir de este martes 5 de julio a las 22:10 horas -un día después del célebre Día de la Independencia de EE.UU.-, el canal emitirá la tercera temporada de 'Turn: Espías de Washington'. La ficción regresa a AMC con 10 episodios en los que explorará tensos y apasionantes acontecimientos que vivieron los primeros espías de la historia de Estados Unidos.
Series de AMC
Series de AMC
AMC
Series de AMC

Intrigas, secretos y traiciones son los ingredientes principales de la serie, que está protagonizada por el ganador de un premio BAFTA Jamie Bell ('Billy Eliot') y basada en la novela de Alexander Rose 'Washington's Spies'. La tercera temporada se adentra en uno de los momentos más relevantes de la historia de América: la traición de Benedict Arnold (Owain Yeoman).

Detrás de las líneas enemigas, en Long Island, Abe Woodhull (Bell) es un espía de los patriotas que depende directamente de George Washington (Ian Kahn). Combatiendo en la Armada Continental, Benedict Arnold es persuadido para convertirse en un informante de los británicos.

A medida que la información fluye a través del campo de batalla, el juego de espías se convierte en una carrera frenética para ver cuál de los topos será desenmascarado primero. En 1778, sólo hay un destino para un espía capturado: la horca. El precio de una traición es la sangre, y no todos los héroes pueden sobrevivir.

Producida por AMC Studios, el reparto se completa con Seth Numrich como Benjamin Tallmadge; Daniel Henshall en el papel de Caleb Brewster; Heather Lind interpretando a Anna Strong; Kevin R. McNally como el Juez Richard Woodhull; Meegan Warner encarnando a Mary Woodhull; Burn Gorman interpretando a Major Hewlett; Angus Macfadyen como Robert Rogers; JJ Field encarnando Major John André; Samuel Roukin como el Capitán John Simcoe; Ksenia Solo en el papel de Peggy Shippen; y Nick Westrate interpretando a Robert Townsend.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento