Netflix reestrenará 'Las chicas Gilmore' antes de los nuevos capítulos

  • La plataforma Netflix ha decidido ofrecer para todos sus clientes las 7 temporadas originales de 'Las chicas Gilmore'.
  • A finales de año se estrenarán los nuevos capítulos.
  • La serie cuenta la relación entre una madre y su hija en el pueblo de Stars Hollow.
Escena del retorno de las chicas Gilmore.
Escena del retorno de las chicas Gilmore.
Netflix

La plataforma de series y películas en streamingNetflix anunció a principios de año el regreso de una de las series más queridas en España, Las chicas Gilmore, 9 años después de su final. Según el portal, los 4 nuevos episodios de 90 minutos de duración llegarán a finales de este año.

Para endulzar la espera a los miles de seguidores de esta familia nada convencional, la web ha decidido ofrecer para todos sus clientes las 7 temporadas originales. A partir del 1 de julio podremos disfrutarlas.

La serie, protagonizada por Alexix Bledel y Lauren Graham, cuenta la relación entre una madre y su hija en el pueblo ficticio de Stars Hollow. Netflix recomienda la serie tanto para los que no la hayan visto como para los fans que quieren repetir.

La cadena hará una confirmación oficial "más adelante" sobre el título oficial y la fecha de estreno de los nuevos capítulos, en los que volverán los personajes favoritos de la audiencia, interpretados por Kelly Bishop o Scott Patterson. En febrero ya se desvelaron algunas imágenes de los episodios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento