Cospedal (PP) llama a la participación a los españoles "comprometidos" con el país

  • La presidenta del PP de Castilla-La mancha, María Dolores de Cospedal, ha pedido a los españoles "que se sienten comprometidos con el futuro del país" a participar en esta jornada electoral. Al tiempo, ha defendido que es "una suerte" vivir en una democracia y "poder decidir" sobre el futuro que queremos para el país.
Cospedal 26J
Cospedal 26J
EUROPA PRESS/PP
Cospedal 26J

Cospedal, que ha votado en el colegio Parque Sur de Albacete poco antes de las 11.30 horas, ha destacado que la jornada, hasta el momento, se está desarrollando "con normalidad", lo que ha dicho que es una "buena noticia".

Al tiempo, la también secretaria general del PP ha defendido, en declaraciones a los medios, la "importancia" y la "suerte" de vivir en una democracia y tener la posibilidad de decidir el Gobierno y el país que queremos.

Por eso, ha hecho un "llamamiento" a los españoles que se sientan "comprometidos con el futuro de España" y con "el futuro de sus familias" para que participen en esta jornada electoral y ejerzan su derecho.

"La posibilidad de poder decidir sobre el futuro Gobierno de España es muy importante, la posibilidad de poder decidir sobre lo que queremos que sea nuestro país es muy importante", ha insistido María Dolores Cospedal, argumentando que "vivimos en una democracia y tenemos la posibilidad de decidir".

La presidenta del PP regional ha acudido a votar acompañada por sus padres, por el presidente provincial del PP, Francisco Núñez, el alcalde de Albacete, Javier Cuenca, y la cabeza de lista del PP en Albacete al Congreso de los Diputados, Carmen Navarro.

Navarro ha tenido un recuerdo para los jóvenes que participan por primera vez en las elecciones, y ha animado a todos a ejercer con responsabilidad el derecho al voto, siendo conscientes "de lo que nos jugamos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento