Foro afirma que es el momento de la "responsabilidad" y de la elección de un Gobierno fuerte en España

  • El candidato número 2 al Congreso de la Coalición Electoral PP-Foro, Isidro Martínez Oblanca, ha manifestado que ante la victoria de los partidarios de la salidad de la Unión Europea en el Reino unido es el momento de la "responsabilidad" y de elegir en España a "un gobierno fuerte que afronte los tiempos de cambio", por eso pide el voto para la coalición PP-Foro.
Isidro Martínez Oblanca
Isidro Martínez Oblanca
EUROPA PRESS
Isidro Martínez Oblanca

Oblanca ha realizado estas manifestaciones durante un reparto de propaganda electoral en Luanco, donde ha reiterado el mensaje que ha venido trasladando desde que comenzó la campaña electoral y ha insistido que "el programa de la Coalición PP-Foro responde a prioridades para que Asturias no quede descolgada de la competitividad, del crecimiento económico y de la creación de puestos de trabajo. Nuestro eje de actuación política es Asturias y por eso somos los únicos que hablamos de infraestructuras, industria, energía, minería, agroganadería y pesca", señala.

Para el candidato forista, "la Coalición Electoral PP-Foro es una garantía para dar el impulso político a un programa de cambio para Asturias, un programa para sacar a Asturias del declive que plasma en propuestas concretas para Asturias".

Isidro Martínez Oblanca ha asegurado finalmente que "la recuperación económica es posible y se está demostrando; pero tiene que alcanzar a Asturias porque si España se recupera, eso será bueno para Asturias. Si a España le va bien, es el momento de que a Asturias también le vaya bien", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento