SALIR HOY

CUENTACUENTOS

Narraciones de África

Las puertas de la biblioteca de la Fundación Tres Culturas se abrirán para ofrecer a los asistentes la narración de Mohammed Hammu, basada en cuentos del norte de África conservados a través de los años y de varias generaciones. El cuentacuentos Hammu invita a adentrarse en la oralidad para descubrir la sabiduría y la memoria de esta cultura vecina.

* C/ Max Planck, 2 (Isla de La Cartuja). A las 19.30 h. Gratis.

ARTE EN LA PROVINCIA

‘Artistas del Aljarafe sevillano’

Este lunes se inauguró el segundo ciclo de exposiciones de Artistas del Aljarafe sevillano, una exposición colectiva itinerante que recorrerá 17 municipios de la comarca y que incluye obras de distintas disciplinas artísticas. Hasta el viernes está en San Juan de Aznalfarache.

* Casa de la Cultura. C/ Lepanto. Mañana y tarde. Gratis.

Dibujos en Coria

Hoy se abre el público una nueva muestra en la Sala de exposiciones Martínez de León de Coria del Río. Se trata de la exposición de dibujos oníricos del artista José García.

* C/ Cervantes, 32. Coria del Río. De L a V, de 19 a 21 h. Gratis.

CINE

‘Kiltro’

Continúa el ciclo de cine chileno de la Universidad de Sevilla con la película Kiltro (2006), un largometraje de acción de Ernesto Díaz Espinoza. Es la historia de Zamir, un violento e irresponsable peleador callejero. Premio del Público y Mejor Película en el Festival Caverna Banavides de Chile.

* Pabellón de Uruguay. Avda. de Chile. A las 20 h. Gratis (recoger antes invitación).

TALLERES

Socio-culturales

El colegio Oscus San Pablo abre el plazo para apuntarse a sus talleres socioculturales para adultos: cocina, maquillaje, yoga, sevillanas....

* C/ Dr. Laffón Soto, s/n (San Pablo). Inscripciones de 11 a 13 h. Gratuitos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento