La concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha presentado las nuevas modalidades coincidiendo con el comienzo de la alta temporada de la ciudad. Se trata de la Palma Pass Express y la Palma Pass Family.

En concreto, la Palma Pass Express cuesta 16 euros e incluye la visita de tres museos a elegir de todos los incluidos en Palma Pass para una persona. Adrover ha explicado que no incluye transporte, pero "simplemente usándola en la Sede + la Almudaina + Fundación / Es Baluard / Bellver ya compensa".

La regidora ha apuntado que esta tarjeta va acompañada de un plano "muy útil" y "es el complemento ideal para cruceristas".

Por su parte, la Palma Pass Family cuesta 92 euros e incluye tres museos a elegir para dos adultos y dos niños (de 4 a 12 años) de todos los incluidos en la Palma Pass y además en el Palma Aquarium. Sirve durante siete días y también va acompañada de un plano.

La concejala la ha recomendado a familias que "quieren disfrutar del destino tranquilamente".

Por otra parte, Adrover ha destacado la bajada de precio de la tarjeta de 72 horas, que ha pasado de costar 41 euros a 33. La regidora se ha mostrado "muy satisfecha" con la puesta en marcha de estas nuevas modalidades y ha declarado que "tanto la Palma Pass Express como la Palma Pass Family dan respuesta a las nuevas necesidades del turista que nos visita".

Para finalizar, Adrover ha puntualizado que "el proyecto no supone aportación dineraria por la Fundació ni por parte del Ayuntamiento". Sin embargo, la primera entidad recibe un canon de carácter mixto, formado por uno fijo y otro variable. Los ingresos obtenidos se destinan íntegramente a la promoción turística de la ciudad.

en este sentido, la concejala ha subrayado que esta iniciativa "ofrece al turista la posibilidad de planificar su viaje, ahorrando tiempo y dinero ".

Asimismo, indicó que la Fundación Turismo, con el fin de potenciar la promoción de los recursos de la ciudad y mejorar la experiencia del visitante, ha puesto en marcha nuevas modalidades de la Palma Pass, cumpliendo así su compromiso de mejora de la oferta turística del destino mediante la creación, el desarrollo y la promoción de productos turísticos diferenciadores.