Sánchez ha explicado que "sólo votando a un gobierno del PP conseguiremos una gran mayoría moderada y de futuro sin asumir riesgos innecesarios para España y para la Región".

En clave electoral ha definido estas elecciones como "las más importantes que hemos vivido en los últimos años" y ha pedido que "debemos intentar no vivir otras elecciones", porque ha explicado, "el país ha perdido seis meses y no podemos perder un minuto más, y eso depende de lo que los españoles votemos el próximo domingo".

En este sentido ha indicado las dos opciones posibles que existen "votar al PP que ha vuelto a sacar a España de la crisis, que crea empleo, y que defiende el agua para todos los españoles", o la otra opción, y se ha referido a Podemos del que ha dicho "es un partido peligroso para España y es letal para la Región de Murcia porque defiende justo lo contrario a lo que nos interesa".

"Con Podemos no llegaría el agua a la Región a través de los trasvases y retrasaría la llegada de la Alta Velocidad a Lorca", ha enfatizado, tras lo que el secretario general de los 'populares' ha instado a los vecinos de Lorca que "piensen bien el voto para conseguir la gran mayoría de una política moderada". Una política del Partido Popular que ha definido como "europea, moderna, de futuro, realista, y práctica".

"Esto es el PP, lo que interesa a España y a la Región de Murcia. Lo demás es poner todo en riesgo, es colocarnos con socios como Grecia, donde las pensiones han bajado un 30%, políticas que no han funcionado en ningún sitio del mundo, y esa no es la opción", ha aseverado.

Sánchez ha defendido el despegue de España gracias al esfuerzo de todos los españoles, y ha sostenido la idea de no correr riesgos innecesarios, por eso ha pedido el voto para el PP y la confianza para Mariano Rajoy del que ha dicho "da resultados".

Consulta aquí más noticias de Murcia.