Desde el Consistorio han avanzado que la conferencia será impartida por el teniente de la compañía de Ibiza y por el encargado de las oficinas del Servicio de Atención al Turista Extranjero, SATE. La charla tendrá lugar este viernes a las 18:30 horas en el Centro Cultural Cervantes.

Según han recordado desde el Ayuntamiento, se ha convocado a los empresarios para que participen de manera activa en la reunión y puedan manifestar los problemas registrados en anteriores temporadas turísticas para buscar soluciones.

Así, cualquier ciudadano interesado podrá participar en la charla informativa, en la que los guardias trasladarán a hoteleros y empresarios las pautas que deben transmitir a sus clientes para garantizar una mayor seguridad.

También se darán a conocer los detalles sobre las prestaciones que podrán encontrar en el SATE, un servicio que la Guardia Civil ofrece en el municipio con la colaboración del Ayuntamiento, que ha cedido el uso de un local en el Paseo de Ses Fonts para la atención a los turistas.