Alumnos de la Universidad Paris Est-Creteil (Francia) en una de sus clases.
Alumnos de la Universidad Paris Est-Creteil (Francia) en una de sus clases. EUROPA PRESS/UJA

Según ha informado este miércoles la institución académica, durante este mes de junio, ha recibido a tres grupos de estudiantes extranjeros que están realizando cursos de verano. El primero de los grupos está compuesto por 100 estudiantes procedentes de la Universidad Paris Est-Creteil (Francia) para un curso de español de tres semanas.

El segundo grupo está compuesto por 14 estudiantes de la Universidad de Lethbridge, Alberta (Canadá), quienes también están recibiendo un curso de idioma español en el Centro Avanzado de Lenguas Modernas de la UJA. El tercero está compuesto por 30 estudiantes del Tecnológico de Monterrey (México) y realizan estudios sobre Negocios en la Unión Europea y estarán en Jaén hasta finales de junio. Asimismo, en el mes de mayo, 30 estudiantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas en Furtwangen (Alemania) realizaron una estancia en la UJA.

En total, la Universidad jiennense ha recibido en los meses de mayo y junio 200 estudiantes en programas de verano procedentes de universidades socias de Alemania, Canadá, Francia y México. La actividad de cursos de verano de la UJA continuará en septiembre con la recepción de un grupo de 40 estudiantes de IILM Business School de Nueva Delhi, India, y de otro grupo de 20 estudiantes procedentes de universidades de Malasia.

Consulta aquí más noticias de Jaén.