El Colegio de Veterinarios colabora en una campaña destinada a los dueños de perros

  • El presidente del Colegio de Veterinarios de Asturias, Armando Solís Vázquez de Prada, ha aceptado la propuesta del concejal de Gobierno de Seguridad Ciudadana, Ricardo Fernández Rodríguez, para colaborar en una campaña que comenzará la próxima semana destinada a los dueños de animales y, especialmente de perros. El consistorio busca mejorar la convivencia poniendo el acento en la necesidad de la recogida de excrementos y de que los animales vayan sujetos.
Perro dálmata.
Perro dálmata.
EUROPA PRESS
Perro dálmata.

Así, el colegio pedirá a las clínicas veterinarias de Oviedo que expongan el material de la campaña para hacerlo más visible y cercano a los propietarios de estos animales.

"Para nosotros es muy importante pues se trata de hacer llegar lo más directamente posible la información a los propietarios de perros y las clínicas veterinarias son, sin duda, un escenario inmejorable para ello", ha dicho Ricardo Fernández.

Además, el concejal de Seguridad Ciudadana destacó que "se trata de intentar despertar el compromiso de todos para garantizar las mejores condiciones de convivencia en la ciudad, respetando los derechos de los demás".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento