Cruz Roja Valladolid pone en marcha un dispositivo para San Juan compuesto por 2 vehículos y una veintena de personas

  • Cruz Roja Española Valladolid intervendrá desde este jueves en el dispositivo sanitario integrado en el Plan Municipal de Protección Civil con motivo de la tradicional fiesta de La noche de San Juan organizada por el Ayuntamiento de Valladolid, en la Playa de las Moreras.
Cruz Roja en San Juan en 2015
Cruz Roja en San Juan en 2015
CRUZ ROJA
Cruz Roja en San Juan en 2015

La cobertura socio-sanitaria preventiva de Cruz Roja constará de dos vehículos de soporte vital básico, uno de soporte vital avanzado y tres vehículos de apoyo.

En cuanto a los recursos humanos, el operativo estará compuesto por una veintena de personas voluntarias del área de socorros entre personal sanitario, de logística y coordinación.

En el edificio del embarcadero, utilizado como sala de enfermería, se realizarán las atenciones y la gestión de los traslados sanitarios.

Este dispositivo sanitario comenzará este jueves a las 17.30 horas para dar cobertura a las actividades infantiles que se desarrollarán en el paseo alto de las Moreras y al resto de acciones programadas durante la noche. El operativo finalizará a partir de las 5 horas del viernes, cuando la zona quede despejada de público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento