SALIR HOY

Música

Jam Session: La sala Black Note acoge una interesante Jam Session de música negra a cargo de DJs y PDs (Pinchadiscos) coordinada por German Valenzuela.

* polo y peyrolón, 15. A las 23.30 h. Gratis.

Cine

Documental: Con el tema de la pesca de la perca del Nilo como trasfondo, el director Hubert Sauper propone en La pesadilla de Darwin un interesante documental sobre las miserias de la globalización. Hoy en el Colegio Mayor Luis Vives.

* Avenida Blasco Ibañez, 21. A las 20 horas. Entrada libre.

Festival Bicine: La II edición de la muestra de cortometrajes, documentales, largometrajes y vídeoclips Bicine pretende mostrar una visión cinematográfica que cuestiona el abusivo uso del automóvil y alienta el uso de medios ecológicos. Hoy se preoyecta el documental The end of Suburbia.

* Biocafé, Calle Murta, 1. A las 21.30 h.

Imax: L’Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias continúa esta semana con las proyecciones de la película de formato panorámico Imax Los Alpes, que relata la escalada de John Harlin a la cara norte del Eiger.

* L’Hemisfèric. Autovía El Saler, 1-7. A las 12.30 h. Desde 5 ,40 euros.

Arte

Escultura: El Jardín Botánico acoge un total de 25 esculturas  de Antonio Sánchez. Artista de la piedra, es un escultor de formación autodidacta que ha trabajado en diversas pedreras de Valencia y que actualmente se dedica a dar clases de escultura.

* Quart, 80. De 10 a 20 horas. La entrada es gratis.

Artes Plásticas: La exposición Diálogo exhibe un conjunto de bodegones inspirados en la cocina de vanguardia del conocido chef catalán Ferran Adrià. Los artistas Francesc Guillamet, fotógrafo, Vicenç Asensio, creativo audiovisual y Luki Huber, diseñador industrial,son quienes firman las piezas.

* De Dietrich Gallery. Palleter, 22. La entrada es Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento