Entre estas actuaciones, se ha referido a una mejor seguridad interna, en concreto, en la sala que ocupa la Policía Local en el recinto, con la instalación de un videoportero para completar el sistema de videovigilancia por cámaras con el que ya se cuenta.

En segundo lugar, Sáinz ha apuntado a la mejora en la conectividad telemática, mediante las conversaciones que se están manteniendo con Telefónica "para dotar ese espacio de ADSL y a medio plazo de fibrá óptica cuando se amplíe a esta zona que se encuentra en pleno desarrollo urbanístico".

Y, en el aspecto de las telecomunicaciones, la conectividad vía DMR en la planta del depósito, "gracias a un repetidor del entorno", y la dotación de un teléfono móvil para completar la comunicación por radio a toda la planta -2, que hasta ahora sólo cubría la garita policial.

Miguel Sainz ha añadido que recientemente estas instalaciones han superado la visita de los técnicos de Seguridad y Salud Laboral.

El concejal ha recordado que el depósito de vehículos, con 121 plazas, está ubicado en el aparcamiento subterráneo junto a la estación de ferrocarril y que supone una sustancial mejora en el servicio que se presta a los logroñeses al tratarse de un emplazamiento "más accesible, céntrico y con mejores condiciones".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.