Katie Holmes y Jamie Foxx
Katie Holmes y Jamie Foxx, en imágenes de archivo. GTRES

Ha sido una amiga del actor Jamie Foxx quien ha confirmado algo que ya se rumoreaba y daba por cierto, quizá a pesar de los propios implicados: Katie Holmes y Jamie Foxx mantienen una relación sentimental.

Claudia Jordan, conocida en EE UU por su participación en el reality Real Housewives of Atlanta, y amiga personal de Foxx (se llegó a rumorear que ellos mismos habían tenido algo más que amistad) quien durante una entrevista hizo la revelación, según publica E!News

"Él es buen amigo mío, pero nunca tuve algo con él", aclaraba y al ser preguntada por si el actor tenía algo con Katie Holmes, dijo "ahora él está muy feliz con ella. Me encanta verle feliz", dijo la mujer sobre Foxx y Holmes.

Hace tiempo el actor había negado que mantuvieran una relación, quejándose de que la prensa había intentado "liarles durante tres años" y aclaraba que entonces eran "sólo amigos" y que su cercanía se debía a un proyecto en el que estaban trabajando juntos.

Los rumores surgieron cuando Katie Holmes llevaba ya un año divorciada de Tom Cruise, cuando se comenzó a especular con la buena sintonía de la pareja al verles bailar juntos en la fiesta de la gala benéfica Apollo in the Hamptons.

Incluso un simple detalle despertó todas las especulaciones: ambos lucieron sendos anillos en sus últimas apariciones y las especulaciones sobre una posible boda secreta se desataron en la prensa estadounidense. Algunas revistas como Ok y US Weekly se han aventuraron a asegurar que Katie Holmes estaría embarazada de una niña.