O. J. Simpson, acusado de robo a mano armada e intento de secuestro

  • La fiscalía de las Vegas presenta oficialmente cargos contra el ex deportista estadounidense.
  • En relación al robo en un casino de la ciudad.
  • Simpson se encuentra arrestado sin fianza desde el pasado domingo.
O. J. Simpson (REUTERS).
O. J. Simpson (REUTERS).
REUTERS
O. J. Simpson (REUTERS).

La fiscalía de Las Vegas ha presentado oficialmente los cargos contra O.J.Simpson en relación con el robo a mano armada en el que supuestamente está implicado esta polémica figura del deporte estadounidense.

Según informó la policía de Las Vegas, los cargos contra Simpson, de 60 años, y sus tres acompañantes incluyen el de conspiración para cometer un crimen, intento de secuestro, robo y uso de armas.

El incidente tuvo lugar en Las Vegas el pasado jueves cuando Simpson y sus acompañantes intentaron hacerse con una serie de recuerdos deportivos del acusado que estaban a subasta en un hotel de Las Vegas.

Además de ser una de las figuras del fútbol americano más conocidas en EEUU, el nombre de Simpson cobró notoriedad cuando recayeron sobre él las acusaciones de asesinato contra su ex esposa y un amigo de ella.

la víctima, en estado crítico

Los cargos de intento de robo a mano armada en Las Vegas pueden complicarse aún más dado que una de las supuestas víctimas, Bruce Fromong, se encuentra hospitalizada en estado crítico tras un fuerte ataque al corazón.

El ex deportista se encuentra arrestado sin fianza en Las Vegas desde el pasado domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento