26J.- Jiménez Barrios: "Sólo el PSOE garantiza un presente y futuro con garantías para las personas"

  • El presidente de la Ejecutiva provincial del PSOE de Cádiz y vicepresidente del Gobierno andaluz, Manuel Jiménez Barrios, ha asegurado en la barriada linense de la Atunara, que sólo el PSOE garantiza "un camino con garantías para las personas".
Jiménez Barrios, en La Línea de la Concepción
Jiménez Barrios, en La Línea de la Concepción
EUROPA PRESS/PSOE DE CÁDIZ
Jiménez Barrios, en La Línea de la Concepción

"El PSOE es un partido anclado con la gente, con las dificultades, sabiendo resolverlas y la mejor encuesta es estar en un barrio como éste y sentir a la gente cercana y receptiva a nuestras políticas", ha subrayado para incidir en que "la comarca del Campo de Gibraltar responderá como hizo en diciembre y confía en el PSOE porque trabaja por sus intereses, por los más desfavorecidos, porque somos una garantía de moderación y de trabajar por los que menos tienen en esta tierra".

Según ha informado el PSOE de Cádiz, Jiménez Barrios ha remarcado que "las personas están en el mismo centro de nuestra actividad política" y ha puesto de ejemplo Andalucía, "donde todos tenemos garantizada la sanidad pública y universal, la educación pública y de calidad, la ayuda a los dependientes, los servicios sociales a quienes los necesitan, unas pensiones mínimas dignas, así como los máximos esfuerzos destinados a la creación de empleo".

"Los socialistas marcamos el camino seguro de derechos e igualdad para la ciudadanía, y lo demostramos cada día en Andalucía", ha aseverado el número dos del Gobierno de Susana Díaz.

Sostiene el vicepresidente que "Andalucía es la prueba que deja al descubierto la gran mentira de esta campaña electoral: Es falso que sólo haya dos caminos para España, el de Rajoy del miedo que conduce a más sufrimiento para la gran mayoría de ciudadanos de este país hastiados por la corrupción de sus filas, o el de Podemos de arrasar con todo, que no sabemos ni a dónde va, siempre cambiando de parecer y de ideas".

Manuel Jiménez Barrios ha subrayado que "los socialistas no queremos para España la senda de Rajoy y del PP; que no quiere cambiar nada y que sólo tiene para la gente más recortes y más sufrimiento". Pero tampoco, según ha recalcado, "queremos para España la senda de Iglesias y Podemos, que quieren cambiarlo todo porque no valoran nada de lo que la ciudadanía ha conquistado en los últimos 40 años, la mayoría de la mano del PSOE".

"Así que ni Rajoy, ni Iglesias, ni inmovilismo y recortes, ni ruptura y destrucción", ha remachado avisando de que "los votos socialistas siempre van a servir para cambiar la vida de la gente desde la acción de gobierno y con un presidente sensible, como Pedro Sánchez".

Jiménez Barrios ha destacado la figura del candidato por Cádiz al Congreso, Salvador de la Encina, "por su trabajo constante a favor de los intereses de la comarca".

De la Encina ha advertido esta tarde de que La Línea se juega una doble elección, primero la del 23 de junio donde se debate el Brexit, la permanencia en Europa o no del Reino Unido y de Gibraltar en Europa y por otro lado, la del 26J donde está en juego un Gobierno que sea sensible con el municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento