Fomento y Fenebús estudian los criterios técnicos para la implantación del bono único

  • El consejero de Fomento e Infraestructuras, Pedro Rivera, se ha reunido esta mañana con el presidente de la Federación Empresarial de Transporte en Autobús (Fenebús-Murcia), José Luis Sánchez, y miembros de esta entidad para estudiar aspectos relacionados con el transporte en autobús en la Región.
Ón Del Consejero De Fomento Con Representante S De Fenebús
Ón Del Consejero De Fomento Con Representante S De Fenebús
EUROPA PRESS/CARM
Ón Del Consejero De Fomento Con Representante S De Fenebús

El titular de Fomento e Infraestructuras ha indicado que se está trabajando con Fenebús para estudiar los criterios técnicos de implantación del bono único, que quedó en suspenso tras las enmiendas de la oposición a los presupuestos regionales en la Asamblea.

Tras lo que ha manifestado el compromiso del Gobierno regional con el transporte público y ha destacado el trabajo conjunto con Fenebús, que agrupa a la mayoría de concesiones interurbanas de transporte regular de viajeros, para continuar mejorando los servicios que se ofrecen.

Dichas concesiones corresponden a 22 empresas que disponen de más de 450 autobuses y dan empleo a más de mil personas. 15,5 millones de viajeros utilizaron el pasado año autobuses de concesiones interurbanas de la Comunidad.

Pedro Rivera ha informado a Fenebús sobre la evolución de los procesos de auditoría que se están realizando en las 31 concesiones de autobuses existentes, que concluirán este año y que permiten renovar el servicio hasta 2019. Hasta el momento se han renovado nueve concesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento