Baena (C's) pedirá estar en la Comisión de Infraestructuras si llega al Congreso

  • El delegado institucional de Ciudadanos, Julián San Martín, ha anunciado hoy que el candidato de esta formación, Pablo Baena, pedirá estar en la Comisión de Fomento e Infraestructuras si llega al Congreso.
Ciudadanos apuesta por las infraestructuras
Ciudadanos apuesta por las infraestructuras
CIUDADANOS
Ciudadanos apuesta por las infraestructuras

En rueda de prensa, San Martín ha creído que las infraestructuras son

"una incidencia muy importante para los ciudadanos". A la vez, ha anunciado que Baena se

compromete con Logroño a que "el Estado financie la Fase II del soterramiento íntegramente".

"Entendemos que faltan infraestructuras básicas, mientras hay aeropuertos vacíos y trenes sin vías o pasajeros"; ha dicho. Así, ha afirmado que "Baena apostará por liberar la AP-68; y que se hagan los accesos suficientes para que sea la vía de vertebre la comunidad".

Ha instado a los candidatos del PP y PSOE, Emilio del Río y Cesar Luena, a que se comprometan "delante de un notario a afirmar que, si en el presupuesto del 2017 no está el AVE, dejen su escaño; porque ya vale de mentir", ha aseverado.

Desde Ciudadanos, ha añadido: "Estamos proponiendo algo más sencillo, una vía de ancho europeo desde Miranda hasta Zaragoza; para que podamos estar los riojanos a una hora en Bilbao y a una hora en Zaragoza".

Ha alertado de que "el que vota al Partido Popular sabe que está votando a la corrupción, y el que vota a los populistas sabe que está votando a traer un AVE que no lo traen en 24 años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento