Asociación Arturo Darch celebrará el día 25 en el Santa María Polo Club de Sotogrande su gala benéfica de ópera

  • La Asociación Arturo Darch celebrará el próximo sábado 25 de junio su gala anual de verano en Sotogrande, en las instalaciones de Los Pinos en Santa María Polo Club, que recaudará fondos a beneficio de la Fundación de Josep Carreras, entidad que trabaja para recaudar apoyos para la investigación de la leucemia.
Póster de gala benéfica en Sotogrande
Póster de gala benéfica en Sotogrande
EUROPA PRESS/SANTA MARÍA POLO CLUB

La gala se celebrará en las instalaciones de Los Pinos y cuenta con la colaboración de varias empresas, que se suman al éxito de este evento y a la colaboración a favor de la investigación de esta enfermedad, según ha informado el Santa María Polo Club en una nota.

La gran gala de Ópera cuenta con la colaboración de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga, bajo la batuta en esta ocasión de Stephen Anthony Brown y con destacados intérpretes como la mezzosoprano Aurore Lacabe, el barítono James Cleverton, la soprano Stefanie Kambal o el tenor Nicholas Bansley.

A lo largo de la gala se podrán escuchar 18 conocidas arias de los compositores "más emblemáticos", de óperas como 'Rigoletto', Don Giovanni', 'Turandot' o 'El Barbero de Sevilla', a la vez que se contribuye a una gran causa abanderada por José Carreras, uno de los cantantes líricos de mayor reconocimiento internacional. El evento comenzará con una recepción de champán seguida por una cena de etiqueta.

La compra de entradas continúa abierta. El coste por persona es de 250 euros y se pueden adquirir al ponerse en contacto en contacto con Charlotte Ingram por correo electrónico a la dirección 'Charlotteingram06@yahoo.co.uk' o llamando al teléfono 0034-626781554.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento