El PP apuesta por generar empleo de calidad y alerta sobre la radicalidad de la izquierda

  • La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, se ha dirigido este sábado a los jóvenes asturianos y a los pensionistas, comprometiendo a su formación como "la única" que puede garantizar el empleo y las pensiones. En un acto en Gijón, ha cargado además contra la radicalidad de la izquierda representada en Podemos.
Mercedes Fernández, María Dolores de Cospedal y Susana López Ares
Mercedes Fernández, María Dolores de Cospedal y Susana López Ares
PP DE ASTURIAS

La líder de los 'populares' asturianos ha estado acompañada por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y por la candidata de la coalición PP-Foro, Susana López Ares, en un acto en el que se ha comprometido a "garantizar" el futuro de los jóvenes asturianos para que no se tengan que ir de la región.

"El equilibrio generacional entre la defensa de los mayores y la oferta de futuro y esperanza a los jóvenes, solo la ofrece el PP", ha señalado, al tiempo que ha asegurado que el PP es también la única fuerza política que garantiza "el equilibrio de la moderación" frente a "los radicales".

Por su parte, la candidata al Congreso de la coalición PP-Foro, Susana López Ares, ha contrapuesto la oferta del PP frente a la del resto de formaciones, afirmando que "todos hablan de subsidios" en lugar del empleo. "Llevamos el compromiso de 2 millones de puestos de aquí a 2020", ha recordado.

Además, ha asegurado que la propuesta del PP pasa por generar más empleo y de mayor calidad, incentivando a los empresarios de tal manera que "resulte más barato" un contrato indefinido que temporal. El PP propone además bajar un 2 por ciento el IRPF en esta legislatura para incrementar la renta disponible y así lograr que los salarios sean "de mayor calidad".

Tanto Fernández como López Ares han coincidido en llamar a los asturianos a las urnas, haciendo especial hincapié en aquellos que en los pasados comicios se quedaron en casa. "El futuro del país está en juego", ha aseverado Fernández.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento