Del Río indica a los jóvenes que el voto al PP "es útil" para "salir adelante" y generar "futuro"

  • El cabeza de lista del PP de La Rioja al Congreso, Emilio del Río, ha pedido este sábado el voto a los jóvenes riojanos "para que tengan oportunidades" porque será un voto "útil" para "salir adelante" ya que el PP genera "oportunidades, futuro, ilusión y esperanza", sobre todo en empleo y en educación.
CURSO del PP La Rioja: 'La campaña electoral en el móvil'
CURSO del PP La Rioja: 'La campaña electoral en el móvil'
EUROPA PRESS

Emilio del Río ha aprovechado este sábado el curso titulado 'La campaña electoral en el móvil', destinado a los más jóvenes y organizado por el PP de La Rioja, para lanzar su mensaje en el ecuador de la campaña, acompañado por la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y la portavoz adjunta del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El candidato por La Rioja ha recordado que, en materia de empleo, el PP "cuenta con medidas y objetivos realizables y concretos" para conseguir "que en el 2020, haya 20 millones de españoles trabajando".

Medidas, ha continuado, "dirigidas también a los jóvenes" como "la eliminación del pago del IRPF para todos aquellos que encuentren su primer empleo y la mejora de los contratos y su calidad con la exención del pago de los primeros 500 euros en aquellos contratos temporales que pasen a indefinidos".

Con todo ello se demuestra que el PP "garantiza igualdad, calidad y libertad" también en educación puesto que "nos comprometemos a seguir aumentando el presupuesto para becas, en fomentar un pacto para la educación y en el impulso del bilingüismo".

A propósito de esta última medida, ha explicado, "queremos que en 10 años, la mitad de los centros educativos sean bilingües" para ello "promoveremos 100.000 plazas de FP Dual".

A ello también se suma "el principio irrenunciable de la libertad en elección de centro en educación, apoyando los centros públicos y permitiendo también esta opción a través de los centros concertados".

LANZAR MENSAJES POSITIVOS

Por su parte, Isabel Díaz Ayuso ha destacado que desde el PP "enfocamos la campaña desde el punto de vista positivo, siempre con mensajes a favor" y para ello "debemos usar los canales de comunicación" porque "nosotros queremos un proyecto sin líneas rojas" en un momento en el que "hace falta que los partidos defiendan lo que hemos construido en los últimos cuatro años" y lanzar "mensajes positivos".

Por ello, ha insistido, "la comunicación es un pilar fundamental para comunicar todo lo que estamos haciendo y llegar a los más jóvenes, sobre todo en un partido como el nuestro, ya que nos hace falta comunicar si cabe con más incidencia porque somos el partido de Gobierno y ahí cuesta más comunicar los mensajes".

A través de las redes "llegamos a la gente más joven, y es ahí donde, gracias a un equipo bien preparado, crecemos y lanzamos mensajes en positivo demostrando que por algo somos el principal partido del país".

"SOMOS UN PARTIDO DE TODAS LAS EDADES"

Por su parte, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha puesto en alza "la importancia" de dinamizar y seguir formándonos en herramientas importantes "para transmitir y trasladar el mensaje del PP a los más jóvenes" porque "somos un partido de todas las edades".

Para Cuca Gamarra, los jóvenes tienen "capacidad de decisión" y con este curso de formación se pretende "promover ese cambio y esa nueva comunicación con los ciudadanos españoles y con aquellos que usan las redes sociales en su día a día".

Estos canales "nos permite trasladar ese mensaje en positivo para que los españoles conozcan nuestro proyecto político que nos ha permitido en los últimos cuatro años gobernar y tomar decisiones difíciles pero que han sido lo mejor para España y para situarnos en un escenario esperanzador".

Por todo ello, ha finalizado, "queremos seguir trabajando y remando con viento a favor para poder seguir hacia adelante y conseguir ese gran objetivo que es hacer que este país tenga futuro y esperanza".

"Queremos conseguir nuestro objetivo de 20 millones de personas trabajando en 2020 y, sobre todo también, que trabajen los más jóvenes porque en ellos está el futuro del país".

Con este taller, "queremos trasladar esas medidas concretas a estas personas" porque "no queremos hacer campañas contra algo sino de lo que se trata es que el 26J, los españoles decidan qué futuro queremos, un futuro a favor, positivo, de empleo y que al final genere riqueza y crecimiento" y esto solo "lo garantiza el PP".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento