El hombre de Elio Berhanyer

  • El diseñador cordobés presenta por primera vez una colección de hombre preta-a-porter.
  • Esperanza Aguirre, invitada de honor en su propuesta en la que dominand los vestidos túnica, el morado y el rojo.
  • Sigue el desfile en la FOTOGALERÍA .
Un modelo en el desfile de Elio Berhanyer.
Un modelo en el desfile de Elio Berhanyer.
SUSANA VERA / REUTERS
Un modelo en el desfile de Elio Berhanyer.

Por primera vez en su carrera como diseñador, Elio Berhanyer ha presentado una colección en la pasarela Cibeles que incluye prendas de hombre prêt-à-porter.

Este estreno puede resumirse en trajes con solapas estrechas, chaquetas con doble abertura y cuellos italianos en las camisas. Todo ello en los clásicos tonos marino y chocolate. Un estilo muy masculino con un tono casi cinematográfico que recuerda a grandes galanes de ayer y hoy como pueden ser Cary Grant y Jude Law.La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre (dcha.) y la condesa der Montarco, Charo Palacios, en el desfile de la colección.

Una mujer como Esperanza Aguirre

El diseñador cordobés, que contó como invitada en su desfile a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, propone como sus colegas el morado y el rojo en todos sus diseños.

El blanco nuclear lo deja para las grandes ocasiones en vestidos con cintura entallada pero con mucho vuelo.

En su nueva colección, los vestidos túnica que hasta ahora se han visto en otros diseñadores sin ningún tipo de decoro, Berhanyer los adorna con "elementos propios de la mujer española" como son los volantes y los bordados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento