José Luis Moreno se sincera con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

  • Telecinco emitirá otra entrega de 'Mi casa es la tuya' este lunes 20 de junio a partir de las 23:00 horas. Y el elegido para charlar con Bertín Osborne no es otro que el afamado José Luis Moreno, quien abrirá su casa madrileña para recibir al presentador y con el que mantendrá una extensa charla. Una conversación en la que efectuará un repaso a su vida como ventrílocuo y desvelará aspectos desconocidos de conducta.
Mi casa es la tuya con Bertin Osborne y Jose Luis Moreno
Mi casa es la tuya con Bertin Osborne y Jose Luis Moreno
TELECINCO
Mi casa es la tuya con Bertin Osborne y Jose Luis Moreno

Moreno hablará de su infancia, de sus padres y de sus inicios en el mundo de la ventriloquía, a la que llegó por casualidad. No obstante, siempre ha considerado a sus muñecos como una prolongación de su cuerpo y dos de ellos, Macario y Rockefeller, saldrán del baúl en el que se guardan desde hace años para charlar con Bertín.

También repasará su faceta como productor de teatro y televisión: cómo dio el salto a esta profesión y cómo ha afrontado el éxito de sus producciones más reconocidas.

Algunos de sus familiares y amigos intervendrán en 'Mi casa es la tuya' para hablar de José Luis Moreno: la ventrílocua Mª Carmen, cuyos muñecos fueron creados por el padre de José Luis; su sobrino, Alberto Caballero, creador de 'La que se avecina'; Isabel Ordaz, actriz de la serie y Juncal Rivero, modelo y presentadora que ha trabajado en numerosas ocasiones con Moreno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento